21 de noviembre de 2011

POS ELECCIONES

    
   Estamos viviendo la resaca electoral, en estos momentos se hacen muchas promesas y se dan las gracias a todos, porque es lo que manda la tradición para estas circunstancias. Todo es muy bonito y muy idílico. Veremos si todo esto nos lleva a buen puerto.

   A mi entender era necesario un cambio de aires en todos los sentidos, pero no me refiero a partidos políticos, sino que hablo de las políticas que se aplican sobretodo en el mundo económico y laboral. Esto no quiere decir que las medidas que se vean de aquí en adelante funcionen, ni sean del gusto de todos. Y mucho me temo que no serán muy del agradado de los trabajadores.

   Lo que es seguro es que ya mismo volveremos a ver cambios en la normativa laboral, y por lo tanto tendermos que 'estar al loro' de los cambios que nos puedan afectar. Veo venir condiciones mas laxas en materia de despidos, aumento de contratos de temporalidad reducida, mayor externalización de servicios y mayor competencia entre trabajadores, entre otras cosas, para lo que debemos prepararnos a conciencia. Y lo que deseo es un estrechamiento de manga a los funcionarios; porque señores, no todo vale porque hayan tenido que estudiar unas oposiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario